Dar

Donaciones y pagos

Ayuda COVID

Cómo puedes dar 

Aquí encontrarás diferentes formas de dar o realizar un pago.

Tu donación marca una diferencia! Gracias por tu apoyo. Cada dólar que recibimos es destinado a cambiar vidas. Nos tomamos muy en serio tus donaciones y hacemos todo lo posible para maximizar tu inversión en este ministerio.

Donaciones en línea

Transferencias bancarias 

Cuando realices una transferencia bancaria dentro o fuera de Costa Rica, se lo más detallado posible y no utilices abreviaturas. Por razones de incorporación dentro de Costa Rica el nombre de la cuenta es:

Asociación Centro Internacional Misionero de Entrenamiento y Cruzadas de Costa Rica

Cédula Jurídica: 3-002-350291

Nombre del Banco: Banco de Costa Rica
Código SWIFT BIC: BCRICRSJ
Número de cuenta: 001-0243948-4

Dirección física del banco:
BCR, San José,Costa Rica

Cuenta IBAN:CR59015201001024394845

Si eliges la opción de transferir dinero a nuestro banco, ten en cuenta que el banco en Costa Rica cobra una tarifa de servicio de $45 aprox. Estos cargos corren por cuenta del estudiante o del personal a quien le estás haciendo la donación. Esto también se aplica a los equipos que transfieren fondos. Por Favor Incluye este pago en las tarifas que estás enviando.

Después de la transferencia, escribe por correo electrónico una breve nota de confirmación de la transferencia al correo accounting@ywamsj.org mencionando tu nombre, organización, fecha, monto de la transferencia y números de referencia y el propósito de la transferencia.

Cheques en Estados Unidos

Las donaciones en los EE. UU son deducibles de impuestos (501c3), recibirás un recibo deducible de impuestos después de que se acepte el cheque. Los pagos para estudiantes u otros pagos no son deducibles de impuestos.

Escribe el cheque a nombre de: 
YWAM-Costa Rica

Enviar por correo postal a:

Youth With A Mission Costa Rica
3713 Marquette Street
Dallas, TX, Zip Code: 75225

Cheques en Costa Rica

 Haz el cheque a nombre de Asoc. Ctro Internac. Misionero de Entren. y Cruzadas de C.R,ya que este es nuestro nombre legal en Costa Rica. Envía un correo electrónico a accounting@ywamsj.org que indique el detalle de la donación con el nombre del beneficiario y envía el cheque a la siguiente dirección postal: 

YWAM San José
Apartado 252-2070
Sabanilla Montes de Oca
San José, Costa Rica

Adjunto al cheque por favor incluir una nota con el detalle de la donación. 

Contáctanos

Permítenos conectarnos contigo