EDE de Música

Conéctate con Dios usando tu talento

EDE de Musica

Aprende a usar la musica como estrategia para llegar a la gente, aprende acerca de Dios y crece en tu relación con el.

¿Qué es una EDE de música?

La EDE es un curso de capacitación intensivo de 5 meses dividido en dos partes: fase de lectura y alcance, diseñado para ayudarlo a profundizar en su relación con Dios. Exploraremos cómo podemos relacionarnos íntimamente con el Señor de muchas maneras, incluso a través de la música.

Temas fundamentales
  • Historia de Dios
  • La persona y el trabajo de Jesús
  • Carácter y naturaleza de Dios
  • El corazón paternal de Dios
  • Guerra espiritual e intercesión
  • El corazón de dios por las naciones
  • Y mucho más!

 

Fase Teorica

Consiste en 12 semanas de enseñanza en el aula y convivencia comunitaria. Podrás profundizar en crecer íntimamente en tu relación con Dios a través de diferentes actividades semanales, tales como: adoración, intercesión por las naciones, alcance local, servir en la base y vivir la vida con nuestra increíble comunidad de JUCUM San José.

Cruzada

Después de eso es nuestra Cruzada de 8 semanas, donde tendremos la increíble oportunidad de dedicarnos a servir a los demás y compartir lo que hemos aprendido dondequiera que el Señor nos guíe. Usaremos nuestra pasión por la Música y la Adoración como un medio para conectarnos con las personas para compartir las Buenas Nuevas acerca de Jesucristo.

Detalles de la escuela

Requerimientos

No previous experience needed 
Apply

Precios de la fase de lectura

PAISES DE CATEGORÍA A

$2,600

PAISES DE CATEGORÍA B

$1,800

PAISES DE CATEGORÍA C

$1,600

Los costos de nuestras escuelas dependen de la categoría de tu país de origen. Para ver la categoría a la que pertenece tu país, consulta la lista completa:: Hacer click aquí. Los costos de la Cruzada dependen de la locación.

¿Estas listo?

Aplicar

Contact

Queremos conectarnos contigo

Si tienes alguna pregunta sobre la escuela o necesitas más información, llena el formulario para que podamos ponernos en contacto.

Déjanos tu número de teléfono, nos ayuda a conectarnos personalmente contigo.

 

UofN Logo - Black