Escuela de Discipulado y Entrenamiento

Ve más profundo en tu relación con Dios

"Conocer a Dios y darlo a conocer"

Un programa donde aprenderás a ser discípulo de Jesús.

Qué es la EDE?

La EDE es un curso de capacitación intensivo de 5 a 6 meses dividido en dos partes: fase teórica y cruzada, diseñado para ayudarte a crecer profundamente en tu relación con Dios, preparándote para responder a la orden de: “Ir por todo el mundo y hagan discípulos de todas las naciones… ”Mateo 28:19.

Todas nuestras escuelas son bilingües. (Inglés Español). ¡Únete a una de nuestras EDEs y comienza una nueva aventura con Jesús! 

Temas Fundamentales
  • Carácter y Naturaleza de Dios
  • Cosmovisión Bíblica 
  • Guerra Espiritual
  • Relaciones 
  • Voluntariado en misiones mundiales
  • Identidad en Cristo
  • Y muchos más!

 


 

Fase Teórica 

La fase teórica para este programa de voluntariado en Costa Rica, consta de 12 semanas de enseñanza en el aula y vida comunitaria. Podrás profundizar en crecer íntimamente en tu relación con Dios a través de diferentes actividades semanales, tales como: adoración, intercesión por las naciones, cruzada local, servicio en la base y vivir con nuestra increíble comunidad de JUCUM San José.

Cruzada

Seguido de nuestra fase teórica es nuestra cruzada de 8 semanas, donde aplicarás todos los principios aprendidos en el aula en una experiencia transcultural. Podrás servir a los necesitados de varias formas. Queremos darte la oportunidad de traer el Reino de Dios a la tierra en un entorno práctico.

EDEs con Enfoque

Algunas EDEs pueden tener un enfoque particular que puede ser de tu Interés. 

EDE Pionera 

Mira esto!

EDE de Artes 

 EDE de Deportes 

Costos de la Fase Teórica

PAISES DE CATEGORIA "A"

$2,600

PAISES DE CATEGORIA "B"

$1,800

PAISES DE CATEGORIA "C"

$1,600

Los costos de nuestras escuelas dependen de la categoría de tu país de origen. Para ver la categoría a la que pertenece tu país, consulta la lista completa: haz click aquí. Los costos de la cruzada dependen de la localidad.

Estas listo?

 

¡Aplica ya!
Contáctanos 

Permítenos conectar contigo!

Si tienes alguna pregunta sobre la escuela o necesitas más información, completa el formulario para ponernos en contacto contigo.

Dejarnos tu teléfono nos ayuda a conectarnos personalmente contigo.

 

UofN Logo - Black

 

avatar6-large